Málaga Fenómeno, tu entrenador personal

recovery-phisycal-fenomeno

Programa Readaptación Física, recupera la forma física.

Vuelve a estar en plena forma física y disfruta de la vida como antes, con un entrenador personal y un programa a medida en el mejor centro de entrenamiento personal de Málaga, tu pones el limite.

 

 


Para volver a estar como antes...

El mayor capital de una persona son su salud y capacidad física si precisamos aún más, la salud para cuidar y atender de los nuestros y tener una buena disposición en nuestra vida labora y personal.

En la mayoría de las ocasiones tras una enfermedad o lesión las recuperaciones se prolongan excesivamente o incluso una vez incorporado al puesto se sufren recaídas, la readaptación física es un concepto cuyo origen lo encontramos en el alto rendimiento y su principal fin es agilizar el proceso de recuperación y consolidar el estado de recuperación al 100%. En los equipos un deportista lesionado es un valor a la baja, al igual sucede en la vida cotidiana por lo que hemos desarrollado un servicio muy avanzado que garantiza la reducción en los plazos de recuperación.

Si las obligaciones diarias y la falta de tiempo han llevado al traste con tu forma física no te preocupes nuestros entrenadores personales harán que tu motivación esté por las nubes.

En los Centros Fenómeno disponemos de instrumentos y experiencia unicos para valorar y adaptar programas especificos de indole médico-deportivo, creando transiciones de respuesta en cada etapa y consolidando una rápida y adecuada recuperación física.

Si tu problema es una lesión tanto sea de origen laboral como en la práctica de ejercicio no lo dejes en el olvido, recuerda, una lesión siempre vuelve con más fuerza . Pasa página pero no factura. En los Centros Fenómeno tienes una evaluación totalmente gratis por especialistas del deporte y fisioterapeutas con un método cientifico y pionero.

 

 

Prueba una sesión de entrenamiento gratis en uno de nuestros centros y descubre la diferencia.!

Tu equipo Fenómeno

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 952 228 832

icon-email  Email: malaga1@metodofenomeno.com