Málaga Fenómeno, tu entrenador personal

Me falta tiempo para ponerme en forma

Es cierto que a menudo entre obligaciones, trabajo, familia y un largo etc. no encontramos tiempo para nosotros mism@s y en empezar-entrenamiento-17concreto para algo tan importante como cuidarse y sentirse bien con uno mismo, mantenerse activo, en forma, ágil, en tu peso, despejado, etc. Sin embargo con tan solo dos horas de tiempo a la semana que se pueden sacar facilmente de cualquier lado podemos darle un giro importante a nuestra forma y estado físico y personal ya que todo influye, verse bien, sentirse bien y encontrarse mejor por dentro y por fuera es algo que te cambia y se nota.

Como lo hago?

En Fenómeno Málaga te ayudamos adoptar hábitos y un estilo de vida activo y saludable, pequeños detalles e información harán que tu día a día se modifique y a través de nuestro sistema monitorizado conocerás tu mejor franja de entrenamiento para sacarle el máximo rendimiento a tu tiempo y salud con eficacia absoluta.

Puedes empezar con dos sesiones por semana que es el mínimo recomendado para volverte a iniciar en la práctica de la actividad física y deportiva.

Somos un centro especializado en entrenamiento personal, tenemos programas especificos y a medida para ti según sean tus objetivos o necesidades.

oquote lgAbordamos todas las sesiones con un entrenador personal, un plan de entreno, información y mucha motivación que harán que tus expectativas prosperen".

En nuestro centro disponemos de todo lo necesario dentro de unas instalaciones cómodas y concebidas para el desarrollo de programas de entrenamiento a medida supervisado.

Si quieres empezar pero dispones de poco tiempo tenemos un plan para ti con atención personal dentro y fuera del centro.

Pruébalo gratis sin compromiso o pásate a vernos, estaremos encantados de conocerte.

Descubre nuestro Plan Mini no tengo tiempo.