Málaga Fenómeno, tu entrenador personal

Método Fenómeno y Antigravedad Alter G.

Alter-GResponsables de la marca Método Fenómeno visitan las instalaciones de Soluciones Deportivas para conocer su nueva tecnología ALTER G.

Fenomeno-AlterTapiz Anti-Gravedad Alter G. Una tecnología traida de la NASA.


La pasada semana responsables del Área de Negocio de Fenómeno mantuvieron una reunión con el equipo de Soluciones Deportivas SL con el objetivo de conocer un nuevo sistema que está revolucionando el ámbito de las recuperación de lesiones. Se trata de los tapices anti gravedad que han acelerado la recuperación de deportistas de alto rendimiento como Nadal o el futbolista James.


Dentro del ámbito del entrenamiento personal y la preparación física ambas entidades han apostado fuerte por el desarrollo e integración de tecnologías orientadas a la promoción de la salud así como a la mejora del rendimiento neutralizando los riesgos que en muchos casos limitan la trayectoria deportiva de deportistas profesionales y deportistas populares con altas cargas de entrenamiento.


Las nuevas tendencias en la práctica deportiva y el aumento exponencial del número de deportistas amateur en disciplinas como el triatlón, atletismo o ciclismo han llevado a las empresas más innovadoras a incluir nuevos implementos de prevención y desarrollo de la condición física.
La proximidad innovadora de Método Fenómeno y Soluciones Deportivas establece una relación incipiente que a corto plazo puede verse materializada con la presentación de otros proyectos de innovación.

 

www.solucionesdeportivas.es
www.centrofenomeno.es

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Está aquí: Inicio Información Vida sana (tips) Noticias Método Fenómeno y Antigravedad Alter G.