Málaga Fenómeno, tu entrenador personal

Centros Fenómeno entra a formar parte del grupo Santagadea

La cadena de centros de entrenamiento Método Fenómeno y la empresa que gestiona los gimnasios BNFit, Grupo Santagadea, acaban de firmar su adquisición.

santa-gadea-centros-fenomenoEsta operación empresarial permitirá incluir el concepto de entrenamiento Método Fenómeno como ‘corner’ en hoteles, gimnasios, centros comerciales, aseguradoras y centros de negocios de Santagadea y otras compañías.

Grupo Santagadea adquiere Método Fenómeno. Santagadea es uno de los grupos empresariales más importantes del país, y después de varios meses dando forma al  proyecto, ambas entidades han firmado su integración  y el nuevo plan de expansión.

bnfit-logoSantagadea cuenta con su marca BNFit, que gestiona 8 gimnasios ubicados en San Sebastian de los Reyes (Dehesa Boyal y La Viña),  Padre Damián (Madrid), Puertapalma en Badajoz, La Victoria en Jaén, Fundición en Sevilla , Poniente (Córdoba),  Talasoponiente (Gijón) a los que en unos meses se añadirán las aperturas de M30, BnFit Golf y Padel en Madrid y BnFit Cádiz. Además, la empresa gestiona otros centros deportivos a través del modelo de gestión basado en la colaboración público-privada.

logo-fenomeno-centros-lPor su parte, Método Fenómeno cuenta con siete centros en España (Retiro, Las Tablas, Pozuelo, Mirasierra, Getafe, Badajoz, Málaga y uno en Colombia.

40 centros previstos

Con esta incorporación , ambas empresas apuestan por un plan de crecimiento en el que se prevé abrir 40 nuevos centros durante este año. Además, se comienzan a crear nuevos espacios de Método Fenómeno en los centros BNFit así como en el Hotel Eurostar Suite Mirasierra, el primero de otros establecimientos hoteleros que incluirán un área de Método Fenómeno en sus instalaciones.

A partir de ahora la empresa desarrollará programas un potente programa deportivo, de prescripción de entrenamiento y de cuantificación del rendimiento del cliente.

Varios meses de negociación

Como explica el Director de Método Fenómeno, se ha conformado una división deportiva dentro de la compañía compuesta por un grupo de directores con mucha experiencia en las áreas de marketing, dirección  empresarial, ciencias de la actividad física y del ámbito financiero.  La fusión permitirá a Santagadea integrar un nuevo concepto de negocio y diferenciarse a la vez que abordan nuevos terrenos a través de ‘corners’ situados en hoteles, centros comerciales y centros de negocios manteniendo el  concepto.

Corners en aseguradoras y hoteles

En esta  nueva etapa  Santagadea apuesta firmemente por  introducir los espacios destinados a la promoción y el control de la salud desde la actividad física en sectores de negocio que presentan una importante oportunidad comercial. Se trata de centros comerciales, hoteles, aseguradoras y centros de negocios.

En el caso de las aseguradoras, con quien la empresa ya tiene avanzado un acuerdo con una de las compañías más relevantes del sector, Método Fenómeno realizará evaluaciones y entrenamientos orientados a la prevención y promoción de la salud de los asegurados.

En cuanto a los establecimientos hoteleros, la cadena de entrenamiento proporcionará, mediante una gestión compartida, la evaluación y monitorización de los clientes, así como la planificación del programa de entrenamiento personal con todos los servicios integrados.

Las prestaciones a centros comerciales y de negocios también incluirán los planes de entrenamiento, de evaluación de la condición física y análisis del estilo de vida que Método Fenómeno ofrece en sus clubes y con los que se ha convertido en un especialista del sector.

Centros Fenómeno en Prosegur

Incluidos en el club del empleado de prosegur. Empresas saludables.

logo Prosegur LogoProsegur apuesta por la salud y el bienestar de sus empleados incluyendo en su Club del Empleado  los servicios de Método Fenómeno con importantes ventajas para sus miembros con el fín mejorar la salud a través de la actividad física controlada. Las grandes empresas apuestan por la salud de sus equipos. #empresassaludables

Método Fenómeno invitado por la Dirección General de Deportes

General-deportes1#‎Método‬ ‪#‎Fenómeno‬ tuvo el honor de ser invitado a participar en el curso organizado por la dirección general de deportes de la consejería de educación de la JCCM denominado "La actividad física saludable frente a la enfermedad". Víctor Muñoz, director técnico del Método expuso las bases de la metodología, planteando la importancia de la individualización en la prescripción del ejercicio físico. A lo largo de la jornada, compartió cartel con auténticas eminencias en dicho área de conocimiento, como fueron los catedráticos de universidad José López Chicharro y Ricardo Mora, entre otros muchos.
Para todo el equipo integrante de Método Fenómeno es un privilegio que se haya contado con nuestra aportación en un evento de semejante envergadura y queremos agradecer a la JCCM por la invitación y a todos los ponentes y asistentes por el interés mostrado. Muchas gracias.
www.metodofenomeno.com
http://centrofenomeno.es

Método Fenómeno colaborará con la organización de la San Silvestre en la preparación de los participantes.

logo-SanSilvestreLa cadena de Centros de Entrenamiento Personal  Método Fenómeno llega a un acuerdo de colaboración con la organización de la San Silvestre de la ciudad de Alcobendas, para la preparación física y deportiva de todos los participantes de la emblemática prueba que se disputa este 31 de Diciembre .

Dicha planificación podrá ser descargada desde la pagina de Facebook de Método Fenómeno , desde las 13:00 del jueves día 3 de Diciembre.

https://www.facebook.com/metodofenomeno/?fref=ts

Además , la cadena de entrenamiento personal , obsequiará a todos los participantes de la misma con dos regalos a elegir entre:

qr San-Silvestreico1 ENTRENAMIENTO PERSONAL + EVALUCIÓN FISICA + EVALUCIÓN FISIOTERAPIA.

ico1 PRUEBA DE RENDIMIENTO y OBTENCIÓN DE ZONAS DE ENTRENAMIENTO.

 

Dichos regalos podrán canjearse en cualquiera de los centros Fenómeno de la Comunidad de Madrid antes del 1 de marzo , entregando el flyer que encontrarán los participantes dentro de la bolsa del corredor que la organización entregará a la retirada del dorsales que se realizara los días 28,29 y 30 en Hiper Usera de Valdelasfuentes.

 

Con este acuerdo de colaboración, Metodo Fenómeno busca concienciar  a los participantes y deportistas populares del riesgo para la salud que puede derivarse de esfuerzos sobredimensionados en relación a su estado de condición física y experiencia deportiva, riesgos que desgraciadamente han marcado algunas de las pruebas atléticas del calendario.

icono-fenomeno3

 

“Lo que no se mide no se puede mejorar”

 

"NO HE PODIDO SENTARME EN TODA LA MAÑANA, QUE BIEN ME SIENTO"

Espalda-sana"NO HE PODIDO SENTARME EN TODA LA MAÑANA, QUE BIEN ME SIENTO"
Existe una continua tendencia hacia el diseño de puestos de trabajo en posición sentada, sobre todo desde la revolución informática y el uso habitual de pantallas de visualización de datos.
LOS RIESGOS DE PASAR LARGAS HORAS SENTADOS.
Un artículo publicado recientemente en Revista Española de Cardiología (REC) pone de manifiesto que pasar muchas horas sentado, especialmente en el ambiente laboral, aumenta el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

Leer más: "NO HE PODIDO SENTARME EN TODA LA MAÑANA, QUE BIEN ME SIENTO"

Método Fenómeno y Antigravedad Alter G.

Alter-GResponsables de la marca Método Fenómeno visitan las instalaciones de Soluciones Deportivas para conocer su nueva tecnología ALTER G.

Fenomeno-AlterTapiz Anti-Gravedad Alter G. Una tecnología traida de la NASA.


La pasada semana responsables del Área de Negocio de Fenómeno mantuvieron una reunión con el equipo de Soluciones Deportivas SL con el objetivo de conocer un nuevo sistema que está revolucionando el ámbito de las recuperación de lesiones. Se trata de los tapices anti gravedad que han acelerado la recuperación de deportistas de alto rendimiento como Nadal o el futbolista James.


Dentro del ámbito del entrenamiento personal y la preparación física ambas entidades han apostado fuerte por el desarrollo e integración de tecnologías orientadas a la promoción de la salud así como a la mejora del rendimiento neutralizando los riesgos que en muchos casos limitan la trayectoria deportiva de deportistas profesionales y deportistas populares con altas cargas de entrenamiento.


Las nuevas tendencias en la práctica deportiva y el aumento exponencial del número de deportistas amateur en disciplinas como el triatlón, atletismo o ciclismo han llevado a las empresas más innovadoras a incluir nuevos implementos de prevención y desarrollo de la condición física.
La proximidad innovadora de Método Fenómeno y Soluciones Deportivas establece una relación incipiente que a corto plazo puede verse materializada con la presentación de otros proyectos de innovación.

 

www.solucionesdeportivas.es
www.centrofenomeno.es

Ponte en Forma

Sea cual sea tu condición física en Málaga Centro Fenómeno te lo ponemos muy fácil, pásate por nuestro centro y llevate una grata sorpresa en un centro poco convencional donde lo que prima es la satisfacción y el resultado con toda la seguridad de un gran  método, un gran equipo y tecnología puntera desarrollada desde el deporte profesional.

En Centro Fenómeno Málaga valoramos tu condición física sin coste bajo parámetros de estricta calidad, dispondrás de un entrenador personal para ti y un programa exclusivo supervisado por el equipo Fenómeno y como no hay uno sin dos aportaremos hábitos de vida y alimenticios que en poco tiempo te harán sentirte una persona nueva, renovada y en forma. Influyendo de forma muy positiva en tu vida, en la forma de afrontar las situaciones, el estrés diario con un nuevo talante. Ponte en forma, ponte Fenómeno.

VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA:
Para personas sedentarias o con hábitos de vida poco saludables que vayan a iniciarse en cualquier programa de actividad física.
Personas de cualquier edad y nivel de condición física que deseen sacar el máximo beneficio a su programa de actividad física.
Es una valoración que analiza todas las dimensiones determinantes de la condición física del usuario y genera un espectro individual en el que se pueden distinguir las fortalezas y debilidades del mismo.
Siguiendo cada uno de los pasos,se convierte el ejercicio en específico,efectivo,seguro y con resultados reales.
Conoce la ‪#‎CALIDAD‬ Fenómeno.


Te esperamos en CENTRO FENÓMENO MÁLAGA.
Calle Pinzón nº 3 .Málaga (+34) 679 93 39 36

El Dir. de Expansión Fenómeno ganador del GG.EE. 30-34 años

240Carlos Simón Capitan, Director de Expansión de Método Fenómeno ganador del Triatlón Madrid Km.0.

Carlos ex-deportista profesional, padre de familia y empresario cuenta en la entrevista realizada para Km.0 como se preparó sacando horas extras de donde no había para estar a la altura de esta edición en la que el nivel de los participantes era altisimo, Relatando una entrañable anécdota en el principio del Triatlón que puso a prueba la fortaleza mental de este Madrileño apasionado por el deporte donde los haya. Desde el equipo Fenómeno te queremos dar la enhorabuena y agradecerte la gran motivación que nos influyes.

Felicidades

 

Entrevista Carlos Simón Capitan Km.0

Media Maratón Madrid 2015

Método Fenómeno colaborador oficial de la Media Maratón de Madrid 2015. Los centros Fenómeno ‪#‎REGALARÁN‬ a todos los participantes de la XV edición de la " MEDIA MARATÓN DE MADRID", una valoración y evaluación de su condición física , y un entrenamiento personal especifico para Runners.
A demás para celebrarlo , sortearemos 5 dorsales entre todos nuestros seguidores de Facebook que compartan esta publicación en su muro, antes del día 20 de Marzo.

Mucha SUERTE !!!!!!

Un saludo y gracias.

Fenómeno presente en la 1ª Edición de Expo Mujer España

Método Fenómeno estará presente en tan inestimable Feria. Expo Mujer España arranca en su primera edición con la colaboración e implicación de grandes personalidades de nuestro país contando como embajadora de esta edición a Norma Duval. Un mundo de vanguardia dedicado a ELLAS con mayúsculas y su ya indiscutible presencia y motor en todos los planos de la sociedad actual.

Método Fenómeno dará a conocer aparte del método y las últimas aportaciones tecnológicas como el smart ems, un paquete de programas desarrollados especificamente para ellas que adapta la resolución de los problemas más comunes relativos a su fisiología y que trata la información como elemento clave para pormenorizar, rehabilitar y recuperar la forma, el tono y permanecer activas metabolicamente aun a pesar de la edad quedando demostrado esto último a través de los ultimos informes, datos cientificos y de la OMS que arrojan sobre la desaceleración metabólica añadida como consecuencia de una actividad física poco eficaz o inadecuada o factores externos como el estrés que en los programas Fenómeno quedan bajo control.

Leer más: Fenómeno presente en la 1ª Edición de Expo Mujer España

Perdida de peso 15 euros sesión en Málaga

Pierde peso de forma natural, sin pastillas ni dietas rigurosas. Obtén resultados con la máxima garantía de perdida peso1salud y eficacia. Con nuestro programa no solamente perderás peso también lo estabilizarás y tendrás una figura más esbelta y ganarás confianza y seguridad en ti mism@.

Gracias a nuestra monitorización conocerás la mejor franja metabólica para la quema de lípidos con seguridad para tu salud. Tu IMC real y tu estado físico general.

En Fenómeno te asesoraremos ampliamente para que tu salud y tu figura vayan de la mano con un programa que hará que sigas quemando calorías aun cuando estés fuera del centro.

Cosas importantes que has de saber sobre la perdida de peso:

Si estás pensando en bajar de peso solo con una dieta no lo dudes acude a tu médico nutricionista para que te la prescriba él de forma personalizada, según tus características físicas, morfológicas, edad y estado general de salud. Ganarás efectividad, ganarás salud y no tendrás sorpresas.

Sabias Que? cuando hacemos dietas agresivas no solo perdemos grasa, también destruimos masa muscular, tejidos blandos y podemos estresar nuestro hígado.

Sabías Que? contra más masa muscular tenemos más grasa quemamos y a la inversa.

Sabías Que? cuando suprimimos de nuestra dieta alimentos como el pan y la pasta (en adecuada proporción, que es la energía rápida que precisamos) nuestro cuerpo descompone masa muscular para obtener energía (catabolismo), y la grasa se queda donde está*.

* Transformar la grasa en energía es un proceso laborioso para nuestro organismo que no puede realizar de forma inmediata. Con una alimentación adecuada nuestro cuerpo tiene niveles de glucosa en sangre suficientes para 60-90 mtos. de actividad intensa no precisando recurrir a otra fuente de manera inmediata.

Efecto rebote: Tu cuerpo tiene una memoria genética, si no lo haces adecuadamente al primer descuido o a veces sin este volverás a ese peso. Por lo que es muy importante la forma de hacerlo y mantenerlo hasta que se considera estabilizado tu peso.

Conforme cumplimos años nuestro metabolismo se desacelera con lo que resulta más difícil quemar esa grasa que nos sobra y si no somos practicantes habituales de alguna actividad física es muy importante iniciarla con precaución y moderación para adaptar nuestro cuerpo.

 

Con un programa y alimentación adecuada al cabo de 6-12 meses se pueden ver y notar cambios espectaculares en nuestro cuerpo y condición física".

Dietas milagro o severas solo sirven para castigar a nuestro cuerpo destruyendo masa muscular y tejidos de suma importancia para nuestro organismo, perjudicando nuestra salud a veces de forma irreversible.

Sabías Que? cuando existe un perdida de peso muy brusca que implique perdida de masa muscular la piel puede no retraerse y quedar colgando.

Tips: A este respecto diremos que comer es solo una cuestión de hábitos, pequeños gestos como tomar fruta fresca como postre en vez de postres de nevera nos resultará mucho más agradable y apetecible al cabo de muy poco. Las necesidades de alimentación varían de una persona a otra según su edad y actividad diaria.

ico1 Hidratarse: Bebe agua, pequeños tragos durante todo el día es la mejor manera. El agua nos hidrata y limpia de toxinas, bacterias y deshechos.

ico1 Esquiva los fritos, la bollería y las grasas. Como referencia un croissant tiene un promedio de entre 500 y 600 calorías y casi todo su peso en grasas saturadas.

ico1 Utiliza sartenes antiadherentes para evitar la adición de aceite al cocinar.

ico1 No renuncies a un poco de aceite de oliva en las ensaladas.

ico1 Frutos secos, un alimento muy interesante pero con moderación.

ico1 Pizzas y precocinados, algo muy ocasional.

ico1 Quesos curados y embutidos, algo muy ocasional.

ico1 Sal contra menos mejor, muchos alimentos ya contienen adición en sal. La sal no es un buen amigo de nuestro sistema cardiovascular y puede ocasionar hipertensión una enfermedad silenciosa que una vez instalada marcaría nuestra vida. Evita el avecrem (sal y grasas saturadas).

ico1 Patatas. mejor hervidas o cocidas, obtendremos un carbohidrato modificado de mayor calidad.

ico1 Mayonesas y salsas, tenlas a raya (con mucha moderación).

ico1 Platos de cuchara o puchero, algo muy ocasional.

ico1 Pasta, mejor en el almuerzo o la comida, si tomas pasta no le sumes patatas, pan o legumbres.

ico1 Carnes y pescado a la plancha o al vapor, descubre todo el sabor de los alimentos al natural con todos sus nutrientes.

ico1 En la cena mejor verduras, ensaladas y fruta.

arrow Camina media hora al día a paso ligero (si es posible en algún sitio agradable o ajardinado).

arrow Escoge subir escaleras antes que el ascensor, si tienes algún parque cerca y dispone aglunas escaleras súbelas repetidas veces de forma ligera y bajando de forma descansada, controla la respiración inspirando antes de la subida en las piernas y gluteos se encuentra gran parte de la musculatura de nuestro cuerpo y precisan oxigeno que transportará la sangre a ellos para trabajar de forma adecuada.

arrow Nunca cojas excesivo peso si haces compra o haceres diarios, vigila tu espalda siempre ha de estar recta, las piernas son las que han de flexionar para levantar el cuerpo y el peso.

Haz 6 ingestas-comidas al día, mantener unos niveles estables de azúcar (sin picos) en sangre nos ayudarán a tener energía a mano estar activos y no estresar al páncreas generando insulina.

Algunos alimentos de que puedes echar mano para los desayunos y meriendas: cereales, leche descremada, zumo de naranja natural, pan integral, jamón york, yogur descremado, tortilla francesa, piezas de fruta a escoger, queso fresco, tortas de maiz, 1 huevo duro, maíz fresco, etc.

Comidas principales y secundarias: carnes blancas (pollo, pavo, conejo), ternera, siempre a la plancha o vapor, pescado azul, calamares plancha, legumbres, hortalizas frescas o a la plancha, ensaladas (lechuga, tomate, maíz, apio, espárragos, cebolla), verduras, cremas de calabaza, zanahoria, puerros, etc., (sin queso ni excesiva patata).

Programa perdida de peso

En Fenómeno Málaga te regalamos un completo test de valoración física. El importe de promoción para este programa es de 15.- euros + i.v.a. por sesión contratando el pack de un mes (8 sesiones). El programa incluye entrenador personal, monitorización y un completo asesoramiento nutricional y morfológico con pautas y seguimiento de hábitos saludables.

Pásate por nuestro Centro o llámanos sin compromiso. Y si lo prefieres te podemos contactar.

Envíanos un email indicando Perdida de peso enviar correo  (te llamaremos en el horario que nos indiques).

Tel. 952 228 832  |  629 527 828

 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Está aquí: Inicio Información Vida sana (tips) Noticias