Málaga Fenómeno, tu entrenador personal

cuidarse-salud

Trazamos tu plan.

planEn los centros Fenómeno trazamos tu plan cuidadosamente, en equipo o individualmente, adaptado a tus necesidades y a tu tiempo. Sea cual sea tu condición física con un amplio asesoramiento prestado por especialistas en cada materia y con un seguimiento constante, volcando nuestra experiencia acumulada desde el deporte profesional,  aportando tecnologías punteras con talante de equipo y la máxima consideración humana que define a los centros Fenómeno por su cercanía y su trato.

En los centros Fenómeno adecuamos un plan según la condición física y específica de cada persona siguiendo una metodología y analizando todas las variables en su evolución para obtener la mejor respuesta siempre pensando en la salud.

arrow Niveles de acondicionamiento o reacondicionamiento físico para aquellas personas que abandonaron la práctica regular de ejercicio.

arrow Recuperación de lesiones.

arrow Rehabilitación deportiva.

arrow Planes de choque en personas con deficiencias o carencias motoras, o paliatívas de enfermedades derivadas de estilos de vida no adecuados.

arrow Sesiones individuales o grupales.

arrow Pruebas de evaluación especificas y posibilidad de tener un seguimiento tanto dentro como fuera del centro a través de software puntero que nos permite recojer información referente a consumos energético, gasto calórico, recuperación, descanso, estrés, consumo de óxigeno, variabilidad cardiaca, etc.

 

 

 

 

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 952 228 832

icon-email  Email: malaga1@metodofenomeno.com

Está aquí: Inicio Información Vida sana (tips) Trazamos tu plan