Málaga Fenómeno, tu entrenador personal

Servicios


 servicios
 

 En el Centro Fenómeno inicialmente se realiza una evaluación exhaustiva del cliente,  por un lado se analizan sus capacidades físicas básicas, por otro se analiza la respuesta fisiológica durante el ejercicio y por último se estudia su respuesta orgánica durante su día a día.

En función de la puntuación cada cliente se deriva a un programa concreto de actividad física que tiene por objeto priorizar las capacidades que presenten peores niveles y que puedan afectar al estado de salud o al bienestar integral de la persona. Cada cliente realizará su programa específico dentro del Centro Fenómeno Badajoz acompañado en todo momento por un profesional de la actividad física y controlado por una monitorización en tiempo real donde se evalúa de forma permanente su respuesta ante cada contenido del entrenamiento. Servicios:

 bullet-orange EVALUACIÓN FENÓMENO.

bullet-orange ANÁLISIS ESTILO DE VIDA (24, 48 Y 72 HORAS)

bullet-orange ANÁLISIS CALIDAD DEL SUEÑO.

bullet-orange ANÁLISIS ADAPTACIÓN AL PROGRAMA ENTRENAMIENTO.

bullet-orange ANÁLISIS METABÓLICO.

bullet-orange PRUEBAS VALORACIÓN CONDICIÓN FÍSICA Y RENDIMIENTO.

bullet-orange MONITORIZACIÓN TIEMPO REAL.

bullet-orange ENTRENAMIENTO PERSONAL.

bullet-orange PROGRAMA PREMIUM ( 8 SESIONES MENSUALES FENÓMENO, INCLUYE EVALUACIÓN INICIAL, ENTRENAMIENTO PERSONAL ,MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL,ANÁLISIS ESTILO DE VIDA 24 HORAS Y EMISIÓN DE INFORMES).

bullet-orange PROGRAMA PREVENTIUM (4 SESIONES FENÓMENO MENSUALES, INCLUYE EVALUACIÓN INICIAL, ENTRENAMIENTO PERSONAL ,MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL, EMISIÓN DE INFORMES).

Boletin Fenómeno

Te enviamos nuestras ofertas y novedades.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 952 228 832

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Información Horarios Servicios